es / eu
l
escuela
l
cursos-retiros
l
formación de profesores
l
 
   
   
 

•  21 a 26 de agosto. Tai chi chuan, retiro de verano. Beintza-Labaien (Navarra)

 

Los cursos intensivos, talleres o retiros que organizamos tienen un objetivo fundamental: profundizar en uno o varios aspectos de la práctica. En ellos se abre también la posibilidad de entrenar en otro contexto diferente a las clases ordinarias (por el lugar, los profesores, etc.).

 

 

Retiro de verano

Tai chi chuan
Beintza-Labaien (Navarra)

21 a 26 de agosto

Juan Gorostidi

información en pdf

En el día a día, gracias a las clases o a un trabajo individual, la práctica del tai chi chuan tiene sobre todo un sentido de "mantenimiento" (cultivar cierto estado y sensibilidad que nos permite encarar más despiertos nuestras tareas cotidianas). Esta práctica intensiva se propone con otros objetivos: como retiro, como un cambio de nivel y como celebración.

 

Cuestiones prácticas:

 

  • Comenzaremos a las 6 de la tarde del lunes, 21 de agosto, y acabaremos tras la comida del sábado, 26.

  • El precio del curso es de 250 €.

  • El coste del alojamiento completo es de 200 € (se duerme en litera. No hace falta ropa de cama). Los que preferís habitación individual, tenéis la casa rural Villa Argentina o el albergue Orbela en el mismo pueblo (15 minutos caminando). Para cualquier duda sobre la casa o el resto de los alojamientos, podéis consultar con Ainhoa (649 788 280).

  • Es necesario llevar, toalla y calzado para dentro de casa, y otro para entrenar al aire libre, así como lo necesario para las sentadas.

 

            índice


  enseñanza » escuela » cursos y retiros
 
Tai Chi Chuan eskola.  Campanario 10,  20003 Donostia-San Sebastián.   687 415 868